SAG EL MEJOR CERROJO

Hola lectores/as , bienvenidos de nuevo al blog de ferreteriacavero.es

Comienzo luchando contra el tópico. "Pongo un cerrojo". La solución de urgencia que parece corregir todos los problemas de seguridad. Mas teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos lo hacemos sobre puertas de seguridad, con cerraduras multi-punto y cercos reforzados con bisagras de seguridad.

Este conjunto si esta bien equilibrado y funciona correctamente, solo necesita actualizar el cilindro y el escudo si es abierto. Con eso solo, conseguiríamos en el 90% de los casos cubrirnos de una mas que aceptable seguridad , para sentirnos realmente protegidos.

Aun así, hay quien quiere un cerrojo para  vencer miedos ante la lotería de que te roben o no.  cierto es que un cerrojo, es un punto adicional de cierre, pero no nos engañemos la seguridad esta en el EQUILIBRIO de este conjunto. 


CERCO+PUERTA+CERRADURA


Si tenemos claro que nuestra opción es instalar un cerrojo. SAG CSI  es para mi la mejor opción.

¿Porque considero que  SAG fabrica el mejor cerrojo del mercado?

La construcción del SAG CSI en todas sus versiones, es claramente más consistente y robusta que cualquiera de las demás opciones.
A simple vista se nota, pero si ya lo comparamos físicamente, es indiscutible.
  • Una barra de hierro con medidas de cuadradillo 20 x 20 x 151mm.
  • Cuerpo de placas base cerrojo, cerradero puente y elementos mecánicos en acero inoxidable calidad AISI 304 (calidad del acero)
  • Carcasas embellecedores en aleación de ZamaK
  • Apertura exterior con llave . Interior a elección con Guía. (menos EP30 Europerfil)
Esto básicamente es el producto estándar de SAG . Un conjunto excelente ,que  por si solo ya destaca frente a cualquier otro fabricante. Si a esto sumamos las opciones que el fabricante de Basauri, Bizkaia ofrece, hace que sea excepcional.

MEDIDAS

Todas las opciones comparten las mismas medidas, siendo posible modificaciones de longitud en la barra de cierre y la longitud del cuerpo del cilindro.

Veamos que más nos ofrece SAG.

El cerrojo SAG se fabrica siempre sobre esta estructura con estos acabados.

ACABADOS



OPCIONES DE CIERRE


Con cilindro de seguridad  SAG original de 51mm, se suministra con 3 llaves. Todo en acero inoxidable AISI 304. Alta dureza.

Cuerpo adaptado para instalar cualquier cilindro EUROPERFIL .Esta, sin duda es la opción mas polivalente, porque nos permite escoger la linea de cilindro que más nos convenga, seleccionando el nivel de calidad y seguridad que demandemos. Siendo valido para cualquier cilindro y medida  EUROPERFIL.



"OJO muy importante " Hay que tener en cuenta al escoger el cilindro que la cara exterior debe sumar 10 mm más de lo que necesitemos, son los mm que entran en el cerrojo para fijar el cilindro. La cara interior siempre 30 mm, suficiente para que quede enrasado.

Nos permite incorporar por la cara interior la apertura con pomo ó llave, opción que elegimos al escoger el cilindro.
No solo eso, está específicamente adaptado a la instalación con un escudo exterior de primera linea como el robusto DISEC BD 280 ROK o el renovado BKD 280 KRIPTON.
"UN CONJUNTO INDESTRUCTIBLE"


*Actualmente disponemos de una oferta limitada del conjunto completo
hasta agotar existencias*

SAG EP40 - Todo montado

Si hablamos de opciones, comentar que SAG piensa en todo es redundante. Si quieres un cerrojo con cilindro SAG y rotor de llave KABA →esta es la opción y nosotros te lo damos montado.

Dos marcas fusionadas en un solo producto. Dos productos desarrollados para ofrecer una de las mejores opciones de seguridad hablando de cerrojos.
No hay que olvidar que SAG ofrece en su gama, todos los accesorios necesarios para hacer del CERROJO SAG CSI, la opción indiscutible.
En mi opinión imprescindible para conseguir la máxima seguridad. 


Estaremos encantados de atender cualquier duda al respecto. Seguro, tendremos una solución que colmara cualquier expectativa.

Estamos en Hacienda de Pavones, 4 - Madrid.
Teléfonos, 91 328 22 98 / 659 61 68 12


Te esperamos. 

Gracias por la visita.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK