CILINDRO ABUS BRAVUS MX PRO




Bienvenidos de nuevo a nuestro blog.

Hoy, presento una nueva referencia que incorporamos a nuestro surtido. Un surtido selecto de cilindros/bombillos de gama alta, siempre con certificaciones que acreditan su calidad y resistencia, argumento que sin duda avalan estas palabras.
El sello SKG*** debería por si solo convencer a cualquiera de la calidad y la seguridad que ofrece el producto que compra .

Se trata de la gama   BRAVUS MX-PRO DE ABUS.
CERTIFICADO SKG***

Un cilindro de fabricación, desarrollo técnico y certificación Alemán. Un cilindro construido sobre una estructura modular de acero inoxidable que refuerza horizontalmente todo el cuerpo, de principio a fin, con medidas desde. 30+30 a 70+70 mm. Construcción Modular que permite cualquier medida conocida, sin perder resistencia.





La imagen, muestra su estructura y la disposición de los protectores, ANTI-BUMPING, ANTI-TALADRO, ANTI-EXTRACCIÓN, ANTI-TORSIÓN, ANTI-ROTURA.

Un cilindro, reconocido con la mayor certificación SKG *** y la norma EN 1303 en grado 6 y 2 también máxima calificación.



A todo esto, debemos sumar la protección INTELLITEC-SISTEM , un perfil anti- copia de llave, que nos protege frente al intento de copia fraudulenta, siendo el propietario único poseedor de la tarjeta con código ID , autorizado para realizarla.




¿Que es un certificado SKG?

SKG . Es  un laboratorio holandés que ensaya sobre los estándares de la norma  EN 5089. Determinando los niveles de protección y resistencia  por número de estrellas, de 1 a 3, Según lo cual serian:

SKG 1 estrella:  Cilindros que resisten  la entrada de ladrones desde el lado exterior o con llave MÍNIMO  2 minutos y cumplen algunas de las demandas de NEN 5089 o SKG-AE 3104.

SKG 2 estrellas:   Cilindros que resisten  la entrada de ladrones desde el lado exterior o con llave MÍNIMO 3 minutos y cumplen todas las demandas de NEN 5089 o SKG-AE 3104

SKG 3 estrellas:   Cilindros que resisten  la entrada de ladrones desde el lado exterior o con llave MÍNIMO 5 minutos y cumplen todas las demandas de NEN 5089 o SKG-AE 3104.

La agilidad de la plataforma MX garantiza cualquier medida , incorporando la misma calidad cualquier longitud.

Resumo sus características TÉCNICAS.

Paletón de acero resistente, protección contra corrosión y desgaste.
Protección extrema INTELLITEC contra EL DUPLICADO  de llaves, 
Pieza de unión de acero INOX ENDURECIDO, protección contra la ruptura/extracción/ torsión
Sistema de cierre patentado  10 elementos reforzados cargados a muelle divididos en dos filas
Protección incrementada anti taladro, elementos de metal duro y acero templado.

ILIMITADA GAMA DE MONTAJE LEVAS-PIÑONES-EMBRAGUES-MEDIDAS.  Incomparable y versátil




VENTAJAS DEL SISTEMA DE CIERRE:

Máxima Seguridad y Calidad, Tecnología incomparable de elementos técnicos que verifican la autorización de la llave impidiendo duplicados.
Protección óptima contra las perforaciones y extracción, resistencia máxima del cilindro de acero contra el empleo de fuerza mecánica.
Reconocimiento CERTIFICADO SKG***  protección testado del Instituto de Control contra tentativas de apertura   
Excelente resultados en la calidad BRAVUS MX-PRO de ABUS, ofrece la mas alta protección y un mayor confort gracias al dispositivo INTELLITEC  Todos los elementos interiores garantizan la mas alta calidad gracias al material utilizado y mecanismos de cierre.

Espero haber despejado cualquier duda respecto a este fantástico producto que garantiza protección y seguridad certificada a un precio muy ajustado.

Muchas gracias por la lectura, nos vemos en breve.

Andrés Cavero




Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK