ENTR MULTLOCK Cerradura Inteligente





Bienvenidos a nuestro blog.

Hoy comento y presento un producto mas que conocido y testado. Casi todo esta dicho respecto a esta tecnología 
Todas las marcas que pertenecen a la multinacional ASSA ABLOY , distribuyen el dispositivo electrónico inteligente ENTR, con las características que paso a describir.




ENTR es el primer sistema de cierre inteligente residencial de alta seguridad.

ENTR® puede instalarse en cualquier tipo de puerta o tamaño y no requiere preparación especial, perforación o cableado, es tan fácil como reemplazar un 
La innovadora línea de accesorios de ENTR® le permite actualizar las soluciones existentes 
ENTR ofrece una solución sin llave que transforma su puerta de entrada en una puerta inteligente. Permite el acceso desde tu teléfono inteligente o tableta, lector de huellas dactilares, panel táctil o control remoto.
Con la protección de un cilindro mecánico en este caso un MT5+ de MulTlock y la comodidad de la tecnología avanzada, ENTR le ofrece seguridad y opciones sin comprometer el rendimiento.

Aspectos destacados de la solución ENTR:

CARACTERÍSTICAS:

  • Transforma cualquier puerta en una inteligente con una solución de reacondicionamiento de cilindro simple y asequible
  • Ideal para la mayoría de los tipos y tamaños de puertas: dimensión interna del cilindro: mínimo 35 mm hasta 78 mm (espacios de 5 mm)
  • Recibir notificaciones: puerta bloqueada / desbloqueada y nivel de energía de la batería
  •  Crear claves virtuales
  • Programar autorizaciones de acceso programado con su huella digital.
  • Comunicación segura e inalámbrica entre elementos del sistema utilizando el estándar de cifrado AES128
  • Bloqueo automático: cierre la puerta y se bloqueará automáticamente
  • Fácil de instalar, sin taladrar ni cablear
  • Proporciona a los usuarios conectividad móvil, lo que significa que pueden controlar y monitorear el bloqueo ENTR® desde su teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo Bluetooth
  • Anulación de llave mecánica - solución de respaldo
  • ENTR® consume un 300% menos de energía que las cerraduras con cables comunes

INDICACIONES LED:

  • Batería baja
  • Fallo durante la operación de bloqueo / desbloqueo
  • Mudo
  • Puerta abierta / cerrada
  • Modo de bloqueo automático / manual
APP SMARTPHONE

Emplear el móvil como sistema de apertura. Lo primero que hay que destacar es que será necesario dispone de conexión Bluetooth Low Energy (BTE). En segundo lugar es importante explicar que la conexión entre el smartphone y ENTR es segura, la seguridad aplicada es un cifrado AES-128.
Al no contar con conexión NFC no es suficiente con sacar el móvil y acercarlo a la puerta, sino que habrá que abrir la APP y deslizar el dedo por la cerradura virtual representada en la pantalla. Este movimiento permitirá desbloquear los bulones y que la puerta se abra. Bajo mi punto de vista no es nada cómodo, pero para gustos colores.
ENTR de Tesa - Aplicación móvil


Desde la APP se gestionan las llaves virtuales, bien asignándolas de forma permanente o bien de forma temporal. La gestión está bien implementada y funciona correctamente. Requiere eso sí que nuestro invitado disponga de la APP instalada en su smartphone.
Dado que  la comunicación es por bluetooth todas las acciones (altas, bajas, cambios etc) hay que hacerlas in situ. Hay que estar cerca de la cerradura para poder trasferirle la información. En el caso de que queramos habilitar a alguien estando fuera de caso tenemos las siguientes opciones:
  • Crear llaves virtuales con anterioridad. Se puede guardar la clave y compartir la llave cuando se desee (siempre dentro del tiempo definido para darse de alta antes de que la llave desaparezca, máx. 72H)
  • Crear llaves virtuales (como administradores) y darlas de alta en un Smartphone. En este caso puedo enviar desde donde y cuando quiera la contraseña y que la persona que quiera acceder a casa recupere esa llave desde su propio Smartphone.

Si se pierde el smartphon la aplicación tiene prevista esta situación, de modo que desde otro smartphone se puede recuperar el control de la cerradura con una clave maestra que asignamos al configurar la APP. Si no recordamos la clave deberemos acudir a un centro concertado por MULTLOCK para que recuperemos el sistema.
Si lo deseas puedes seguir abriendo con la llave. Exteriormente pasa desapercibido.

LA SEGURIDAD EXTERIOR EL ACCESO MECÁNICO

Es aquí, cuando expongo la diferencia entre comprar ENTR de MULTLOCK, o cualquiera de las marcas que lo distribuyen.

MULTLOCK, incorpora en toda su gama el CILINDRO MT5+. Tratándose de un dispositivo que instalamos en la puerta de acceso, la parte mecánica es FUNDAMENTAL .
  • TESA  Incorpora un cilindro muy básico el T60
  • YALE   Incorpora un cilindro básico Y2000

y aquí el MT5+ es con diferencia la mejor opción. Y lo mejor.
Por el mismo precio.

Que virtudes tiene el cilindro MT5+ ?



BOMBILLO Europerfil antibumpong de ultima generación. Combina tres tecnología patentadas por MULTLOCK.

Refuerzo del cuerpo del cilindro con barras de acero, que le protegen frente a la torsión y la rotura .ANTITORSION y ANTIROTURA

Protección ANTIBUMPING. y ANTIGANZUA.  La novedosa disposición de pines horizontal y vertical, hacen junto al ALPHA SPRING que el cilindro MT+ sea infranqueable frente al BUMPING.y la GANZUA.

Protección ANTITALADRO , con disposición interior en el rotor y el cuerpo del cilindro de barras de acero endurecido ANTITALADRO.

Todas estas medidas hacen al MULTLOCK MT5+ plus, Posicionarse como una de las mejores opciones de seguridad, adaptable y compatible con todas la cerraduras y escudos del mercado.

La tecnología no es nada sin el respaldo de las homologaciones que certifiquen sus características. MULTLOCK a conseguido con el MT5 plus, alcanzar todos los estándares de seguridad.
  • - SKG
  • - EN 1030 GRADO 6 NIVEL 2 (máxima)
  • - VOS . (versión reforzada)
  • - ISO 9001

En FERRETERIA CAVERO. Como Centro + de MULTLOCK, incorporamos de serie a todos nuestros cilindros MT5+, el refuerzo anti torsión , antirrotura y el doble embrague o leva de emergencia,: Ofreciendo a nuestros clientes la opción más completa de la gama.. (excepto incompatibilidades ,los cilindros con corona, leva reforzada 3 piezas y Leva MCM)

LA LLAVE MT5+ Anti-copia


Dos líneas de corte. regata horizontal y pin telescópico tallado. Junto al Muelle ALPHA SPRING, hacen una llave incopiable. Solo pueden reproducirse por tarjeta magnética única de propietario. UNICA OPCION PARA REALIZAR UNA LLAVE, Siempre original.
- Mecanismo regata de barra con patrón aserrado por toda la longitud de la llave, que interactúa con los pines horizontales.
- Nueva generación de pines verticales telescópicos.
- Único sistema homologado de llave con dispositivo mecánico integrado, EXCLUSIVA única de MULTLOCK,: Consiste en un muelle de interacción móvil, el ALPHA SPRING. Que se acopla en el pin de la parte trasera del rotor cerrando otra línea de corte y permitiendo el giro.
- Todos los cilindros se suministran con 5 llaves. y tarjeta ID de propietario.
TIPOLOGIA TECNICA.
La plataforma MT5+, dispone de una de las mayores combinaciones de medias del mercado, Incluidas levas y piñones de todas las medidas. Haciendo que se adapte a cada necesidad.

ACCESORIOS COMPATIBLES  "ENTR"











Es decisión del usuario incorporar el mejor complemento mecánico, que en definitiva ofrece realmente la seguridad exterior. En este caso el Mt5+ es indiscutiblemente el mejor.

En www.ferreteriacavero.es estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.

913282298
Plza del Encuentro,4
Madrid 28030

Muchas gracias


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK