DISEC BD280 Rock - BSK280 KRIPTON




Bienvenidos a nuestro blog.
Hoy opinamos sobre una cuestión que a veces crea dudas al usuario que quiere reforzar su puerta con un escudo BLINDADO.

Empezare con la marca. Aquí no me puede el vinculo como distribuidor. Cualquier profesional no tendrá dudas en confirma que DISEC. Ofrece la linea de producto mas amplia, la mas innovadora y por ultimo la de mejor calidad.


Imagen relacionada

El hecho es escoger la referencia que por características sea la que mejor se adapta a la mayoría de usuarios, pues por referencias DICEC incorpora modelos específicos para cualquier necesidad. Sea la que sea.
Por lo tanto . Analizaremos las características de los 2 Reyes de DISEC el BD280 ROK y el súper  reforzado BKS280 KRIPTON

Es necesario aclarar que ROCK y KRIPTON son dos gamas de producto, no dos referencias especificas. Cada gama se fabrica con unas especificaciones distintas, siendo KRIPTON La versión reforzada de ROK.  

Empecemos con el  DISEC BD 280 de la gama ROK

Se trata de un escudo BLINDADO. fabricado todo el cuerpo en acero tallado el frontal con una superficie circular que refuerza el conjunto

Cualidades que hacen que un producto sea exclusivo y en su caso mas resistente a un ataque  que busca la fragilidad lo mas rápidamente posible, al incorporar de transversalmente una barra de widia endurecida y en la boca del cilindro una espiga de acero endurecido.

Si sumamos la nueva versión tiene la lenteja reforzada con una placa en acero templado al manganeso. (INDESTRUCTIBLE)





DISEC BKS 280 gama KRIPTON


El escudo blindado con tecnología KRIPTON,  que refuerza el cuerpo de acero con elementos de widea y manganeso. las placas de adaptación ofrecen solución para cualquier puerta. Siendo aquí la la redonda la mas común.


Si ya es la opción BD280 un escudo excelente, que sera EL HRIPTON. 
incorpora hasta 3 espigas de widea en el interior del cuerpo de acero. el soporte de la lenteja y la propia lenteja , reforzados de acero templado al manganeso. Específicamente resistente al asalto con fresas o coronas de HSS.

Es sin duda el mas equilibrado entre precio / calidad  de todas las gamas .




En FERRETERIA CAVERO , distribuimos DISEC como la mejor opción posible de escudos blindados. Existe una gama interminable de opciones que incorporan. Llaves magnéticas con o sin bloqueo de la lenteja. Placas de adaptación par cerradura especificas , refuerzos y accesorios concretos para todas las instalaciones.

Estaremos encantados de atender cualquier duda que plantéis sobre este o cualquier tema relacionado con la seguridad.

Os esperamos.
Muchas gracias.

Andrés Cavero










Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK