CERRADURA INVISIBLE AYR INT-LOCK



AYR - Cerradura electrónica invisible de alta seguridad.




Int-LOCK es una cerradura electrónica inteligente que es fácil de instalar y se puede utilizar en cualquier tipo de puerta. Se puede abrir de forma remota mediante el control por la App de la marca utilizando su dispositivo móvil. O con mando a distancia.
Como la cerradura es invisible desde el exterior, no puede abrirse forzadamente. 

La  función de cierre automático nos da la tranquilidad de que la puerta permanecerá cerrada incluso si olvidamos cerrarla con llave



Se pueden usar hasta 20 bloqueos int diferentes, con un máximo de 10 usuarios (controles remotos o aplicaciones). Esto significa que no es necesario utilizar diferentes controles remotos para cada bloqueo que se instala.

Cerradura digital con control remoto y tecnología Bluetooth. 
APP para smartphone Android / iOS.





LOCK RESISTENTES
MATERIALES DE ALTA SEGURIDAD


Las características físicas del Int-LOCK electrónico hacen que el área protegida se convierta en una sala realmente sólida contra los intrusos gracias a su diseño y materiales de calidad.
El reemplazo del cilindro mecánico tradicional para el sistema Bluetooth significa que es imposible forzar el cilindro para que se abra desde el exterior.

Seguridad total

La alarma puede ser activada por la APLICACIÓN o por el control remoto de BT, para disuadir a cualquiera que intente manipular la puerta. 

El uso eficiente de la batería significa que es de larga duración y, si el nivel de la batería es extremadamente bajo, su batería de respaldo puede usarse en caso de una apertura de emergencia.




APP para tu smartphone


Aplicación con una función sencilla e intuitiva . Se controla con el control remoto o mediante el uso de la aplicación INT-LOCK exclusiva para iOS y Android .

TAMAÑO MEDIDAS





Desde Ferreteria Cavero os ofrecemos una opción muy interesante para incorporar medidas de seguridad extraordinarias que aporta tecnología inteligente y gestión de usuarios. Que mas quieres? todo en uno.

Como siempre. Estamos para aclarar cualquier duda en.

C/Hacienda de Pavones 4
28030 Madrid
91-328-22-98






















Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK