Seguridad Antirobos con Sistemas de Alta Proteccion en Cerraduras



Cerraduras Iseo. Productos electrónicos que revolucionan el modo de gestionar la Seguridad y Control de accesos.

Se acabaron los robos con los métodos Antibumping, Antirotura o Antiganzua tienen los días contados. Las buenas noticias en este post serán los nuevos sistemas antirrobo.


Comprobar que las tecnologías están avanzando son acontecimientos que FerrOkey Cavero Moratalaz no se iba a perder, para daros las mejores soluciones adecuándolas a vuestras necesidades en la protección de viviendas, despachos, locales, etc.
Estos avances, siempre ponen un principio a los antecedentes en el sector de la Seguridad, seguir en la vanguardia significa adaptarnos a mejorar nuestra calidad de vida y plantearnos los mejores objetivos.
Estuvimos presentes en la Feria Internacional de la Seguridad, SICUR  para dar a conocer a través del departamento de Marketing lo que indudablemente sera el referente en el Siglo XXI.
Para ello os dejo un avance en este vídeo que a continuación te mostramos.



Antes de nada, haré una mención al Grupo Iseo Iberica , y así mostraros con que productos trabajamos con plena confianza.


Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. se instala en Madrid  (Ajalvir) en el año 1992, con el fin de desarrollar en el mercando español, la comercialización y distribución de los productos fabricados por el Grupo Iseo, bajo la Norma de Calidad UNE-EN-ISO 9002:1994 que establece la legislación Española.
Iseo Ibérica es hoy líder en el sector de la cerrajería y la seguridad, comprometidos a la calidad de sus productos y servicios.

A partir de aquí, nuestra incorporación en FerrOkey Cavero Moratalaz asume el compromiso de ser Distribuidores Autorizados e instaladores en cerraduras y/o productos del Grupo Iseo.

Ahora bien, si los avances para mejorar nuestra calidad de vida son tenidos en cuenta, también es importante saber ¿es esta la tecnología que va a proteger las cerraduras de nuestro entorno? la respuesta es Sí.

Vayamos al aspecto mas relevante y eficaz de este sistema.

Llegados a este punto, vamos a describir  los productos  electrónicos que implican total Seguridad en las puertas internas o externas de nuestro edificio, vivienda, oficina, etc., y proteger nuestro entorno con total fiabilidad, con una solución idónea y personalizada.
Los productos de la gama ISEO Zero1 forman un conjunto de soluciones que se distinguen por su alto contenido tecnológico, la comodidad y su facilidad de uso. Son compatibles entre ellos y ofrecen la posibilidad de gestionar el acceso en cualquier situación, de manera flexible, inteligente y segura.

  1. 1. Sistema Argo

La ultima evolución en Control de Accesos.
Aplicación disponible para todos los Smartphone IOS y Android.
Este sistema permite la comunicación entre los dispositivos y  Argo gracias a su tecnología Bluetooth Smart. Sin necesidad de hardware adicional. 





  • Abrir con Smartphone (Iphone y Android)

                                                                                                
La Tecnología Bluetooth Smart permite la Apertura Remota de la puerta hasta una distancia de 10 metros. Use su teléfono como un mando a distancia para abrir su puerta.

foto

  • Gestión de lista de usuarios
Los administradores pueden gestionar, de forma intuitiva, los permisos de acceso de los usuarios mediante la aplicación Argo, sin ninguno software adicional ni conexión a internet alguna. Hasta 300 usuarios pueden ser añadidos, borrados y editados para funciones extra. La lista de usuarios puede ser transferida de una puerta a otra.                                                                             

  • Descarga del Registro

Los administradores pueden leer las ultimas 1.000 acciones realizadas por los usuarios en cada una de las puertas de acceso interior o exterior. Este hecho se puede constatar a través de un archivo que se envía por email.

  • Abra con tarjetas, Tags o telefonos con NFC


Cerraduras de Seguridad. Cerraduras Inteligentes

Tarjetas ISEO, tarjetas MIFARE o Smarphones con tecnología NFC o Bluetooth Smart Ready pueden ser usados como llaves en los sistemas de control de accesos de la serie Smart.




Este vídeo os muestra como funciona las aplicaciones en el móvil o en tarjeta.                                               



  • Actualización del Software gratuita

La actualización gratuita del software para todos los dispositivos de control de accesos de la serie Smart asegura el mejor funcionamiento de su puerta. Su teléfono le avisa cuando hay disponible una actualización para su cerradura. El nuevo software sera automáticamente instalado en el dispositivo desde su teléfono. Así siempre puede disfrutar de nuevas características, protegiendo su inversión en dispositivos ISEO Zero1. La familia de productos compatible con Argo App (cilindro y manilla electrónica, cerraduras electromecánicas, lectores de credenciales, etc.


  1. 2. Cilindro Electrónico Libra

Sistema Revolucionario de Control de Accesos.
El cilindro Libra (bombillo) es el innovador sistema de Iseo, diseñado para el control electrónico de los accesos.
El lector de credenciales incorporado permite utilizar diferentes dispositivos para la gestión de accesos tales como tarjetas, Tag RFID (de radiofrecuencia) y teléfonos móviles.
Gracias a su sistema de wake un automático patentado, Libra detecta la proximidad de los dispositivos de apertura y activa lectura de credenciales, manteniendo al mismo tiempo un consumo bajisimo en reposo.
La forma ergonómica del pomo electrónico y los sistema de sañalización luminosa permiten un uso sencillo e intuitivo de Libra por todos los tipos de usuarios.
BOMBILLO ELECTRONICO ISEO ZERO1 30-30 REFORZADO LIBRA PREMIU
El diseño lineal y minimalista (seleccionado por la asociación italiana ADI Associazione per il Disegno Industriale) favorece la integración armoniosa del dispositivo en todos los estilos de arquitectura y de decoración.
Es una elección excelente para garantizar la seguridad y control de accesos en entornos tanto residenciales (viviendas particulares o comunidades de vecinos) como comerciales, industriales y públicos (empresas, oficinas, centros deportivos, edificios comerciales, colegios, etc.,)
Libra puede instalarse en puertas nuevas, combinando con cualquier tipo de cerradura con bocallave para cilindro europeo y, también, como mejora sobre puertas existentes para reemplazar cualquier cilindro, incluso mecánico, de perfil europeo.
Libra es un sistema flexible y rápido de instalar.
El la solución perfecta para instalaciones en exterior o en situaciones que requiera una extrema resistencia a la rotura y agentes atmosféricos.


 

  1. 3. Manilla Electronica Aries
Se instala en gran parte de las puertas existentes en el comercio.
Gracias a su configuracion se puede conbinar con la mayoria de las cerraduras mecanicas, ofrecienda la maxima flexibilidad de instalacion.
Ausencia de conexiones electricas hacen Aries la solucion ideal para la gestion de accesos.
Se puede instalar en cualquier tipo de puertas (madera, aluminio, metal, PVC, etc.), facil e inmediato sin estropearlas.
Los dispositivos electronicos y mecanicos se encuentran en el interior de la placa manilla. 
Su diseño depurado hace de Aries una placa elegante y actual.

MANIVELA ELECTRONICA ISEO ZERO1 INOX ARIES PREMIUN BASICO (J







¿Cual seria tu sistema de Seguridad?
Pregúntanos, estaremos encantados de atenderles en FerrOkey Cavero Moratalaz
Hacienda de Pavones, 4
91 328 22 98
info@ferreteriacavero.es
www.ferreteriacavero.es

Próximo post Lector de Credenciales del Grupo Iseo Ibérica, S.L.









Entradas populares de este blog

LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

Cerradura INVISIBLE AYR int-LOCK