Ir al contenido principal

Lámparas LED , una realidad al alcance de cualquiera


Como novedad a destacar y después de observar el incipiente número de consultas que recibimos al respecto de la "ILUMINACION LED", vamos a comentar las características generales de este nuevo sistema de iluminación,  que ofrece, una calidad lumínica aceptable, muy bajo consumo y larga duración.
Las lámparas led son lámparas de estado sólido de baja presión  que usa diodos luminosos de luz.
Al no tener cada unidad de led la potencia necesaria para alcanzar la intensidad luminosa de otros sistemas como las incandescentes ó fluorescentes compactos, las lámparas LED agrupan según la intensidad de luz que necesitemos mayor ó menos medida de estos diodos luminosos.
Estas lámparas alcanzan una alta temperatura de trabajo, por lo que precisan de elementos de gestión de calor, tales como disipadores y aletas de refrigeración, pues en su interior deben de convertir la CA estándar en CC con la que funcionar.
La iluminación LED es sin duda una tecnología en desarrollo constante, al comenzar a comercializarse los precios finales hacían que fuese un producto inasumible para un consumidor domestico, pero hoy en día esto ha cambiado , con posibilidad de encontrar  muchas opciones a precios realmente interesantes, consiguiendo el propósito inicial de abaratar costes de consumo y larga duración.
Actualmente podemos encontrar.
Bombillas en formato estándar con roscas normales E-27 y E-14, en varias intensidades de luz y tonalidades blanca luz día 6400k y luz cálida 2700 k.
Lámparas formato dicroica con casquillo GU 10, en varias potencia y tonalidades directamente conectadas a 220v.
Lámparas en formato fluorescente en todos los tamaños 60 cm – 120 cm -150 cm, en este caso al sustituirse , se consigue el ahorro de reposicion y consumo de la reactancia y el cebador.
En el caso de las lámparas de downlight , ocurre lo mismo, pues el sistema LED no precisa de equipo de arranque.
También existen cintas de LED, para iluminación bajo mueble en distintas longitudes que ofrecen a la par de ahorro, una instalación muy sencilla.
Si deseas ampliar información, estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda al respecto.

Me Gusta


Entradas populares de este blog

LISTA DE LAS MEJORES MARCAS CILINDROS DE SEGURIDAD.

Estando en estas fechas con el calor a la orden del día y con un pie puesto en las vacaciones, es el momento de informaros de las opciones que estamos llevando a cabo en la SEGURIDAD DEL CILINDRO para la puerta principal del hogar, locales, oficinas o cualquier puerta de acceso.
En Ferretería FerroOkey Cavero, os damos nuestro mejor consejo como equipo de trabajo, dado que las experiencias en robos cada día nos obliga a estar mejor preparados e informados para afrontar juntos la mejor solución para dejar a los ladrones en el sitio que se merecen, de puertas para afuera.
Nuestros instaladores, comprometidos con el buen trabajo desde hace años son los que en primera instancia ven en los domicilios el verdadero caos y disgusto que sufren los dueños de las viviendas.
Es cierto que en ocasiones,  no sabemos si nuestra puerta principal carece de seguridad o la que tiene es fácil de manipular, viéndonos indefensos de un modo u otro.
Hoy trataremos de acercarnos a vuestros hogares con esta misión…

Cilindro Alta Seguridad garantizada KABA EXPERT EXTREME

MÁXIMA  SEGURIDAD GARANTIZADAKABA:EXPERT EXTREME PROTECTION SYSTEM La Marca KABA en cierres de Alta Seguridad,  ofrece un Sistema de Máxima protección para puertas de accesos.

Fabricado en Suiza con la exclusiva patente mundial WO 01/177466.

CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD EUROPEAS

Certificado de seguridad : VDS BZ (Alemania)
Certificado de seguridad : SKG (Holanda)
Certificado de seguridad : Aenor EN 1303 grado 6 y 2 anti taladro.(España)


Cilindros para puertas en :
Los cilindros KABA EXPERT EXTREME PROTECTION SYSTEM
Tienen una construcción modular aumentando la flexibilidad del Sistema y garantizando la máxima Seguridad.
Protección ANTIBUMPING con 4 filas de componentes de bloqueo dispuestas radialmente.
Son totalmente seguros frente al método "Bumping" , pruebas realizadas en las que se ha sometido al cilindro KABA a golpes continuos. CARACTERÍSTICAS:Pitones, contrapitones y muelles de acero templado, dispuestos de forma radial en 4 filas, con inclinación de 15º a 35º respecto al eje de…

Cerradura Inteligente de Alta Seguridad AYR int-LOCK

CERRADURA INTELIGENTE ALTA SEGURIDAD  de AYR int-LOCK
La primera Cerradura Inteligente Electrónica de Alta Seguridad que es de sobreponer y con llave Smartphone.
Ahora puedes tener fácilmente tu puerta de acceso Segura,  Protegida y Controlada con el Sistema int-LOCK.
Dota de inteligencia la puerta de entrada con tu smartphone y la App Store.
¿Como funciona el Sistema int-LOCK?- Cierre Automático : int-LOCK cierra tus puertas de forma automática cuando salgas de casa, sin que te preocupes de nada.

- Sencillo : int-LOCK es sencillo de instalar en el interior de la puerta en pocos minutos.

- Seguro : mantén el control de tu int-LOCK comprobando el estado en tu Smartphone en cualquier momento y gestiona el área de permisos accesos.



Características :- Convierte tu Smartphone en tu llave Inteligente.
- Auto-Cierre, no se preocupe por si ha cerrado o no, int-LOCK lo hará por ti.
- Alerta, tiene un sensor de vibraciones que detecta cualquier intrusión y salta la alarma.
- Bloquea y desbloquea la puert…